InicioMUNICIPIOSMorónAlrededor de 150 mil vecinos en la feria de las colectividades en...

Alrededor de 150 mil vecinos en la feria de las colectividades en Morón

En el marco de los festejos por el 224 aniversario de Morón, los días 10, 11 y 12 de octubre se realizó en la plaza central del partido una nueva edición de la Feria de las Colectividades.
Allí, más de 150 mil vecinos, durante los tres días de festejos, disfrutaron de espectáculos artísticos y danzas tradicionales de todo el mundo. Además, recorrieron stands de más de 50 colectividades con comidas típicas y productos regionales, que se instalaron en los accesos y caminos internos de la remodelada plaza San Martín.

El domingo 11, el recital del Cuarteto Cedrón, dirigido por el músico y compositor Juan “Tata” Cedrón, colmó la plaza. Además de algunos clásicos del repertorio, el grupo interpretó piezas musicales sobre poesías de Homero Manzi, las recientes composiciones sobre poesías de Miguel Angel Bustos y varios estrenos.

Previamente, se realizó la apertura formal de la feria y el tradicional desfile de banderas con la presentación de las distintas colectividades: Italia, Francia, Líbano, Irlanda, Israel, Grecia, Perú, Brasil, Japón, Rusia, Uruguay, Eslovenia, Suiza, Guatemala, Cuba, Chile, Holanda, Bolivia, Paraguay, Míxico, Siria y Argentina, entre otras.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias