DEPORTES


Primera Nacional

Tigre goleó a Chacarita en el clásico de la Primera Nacional



Fecha: 11/11/2019   20:15  |  Cantidad de Lecturas: 2100

Tigre logró una tremenda goleada en el clásico ante Chacarita y lo goleó por 3 a 0, en uno de los dos partidos de la Zona B que completaron hoy la décimotercera fecha de la Primera Nacional





El equipo conducido por Néstor Gorosito derrotó al de San Martín de visitante, con un "hit trick" del delantero Emanuel Dening, a los 5 minutos del primer tiempo, y a los 24 y 25 de la etapa complementaria.

El "tricolor" jugó con un hombre de menos desde los 10 de la parte final por la expulsión de Alan Robledo.

El partido estuvo marcado por un contexto un tanto difícil. Es que antes del inicio del juego se registraron corridas y enfrentamientos en las inmediaciones del estadio, al parecer entre distintas facciones de la barrabrava del Funebrero. Extraoficialmente trascendió que 98 de ellos fueron detenidos.

Más tarde, se escucharon detonaciones fuera del estadio y el árbitro, Adrián Franklin, detuvo las acciones durante unos minutos.

Poco antes de la finalización del juego y con la derrota consumada, hinchas locales se treparon a los alambrados de una de las cabeceras y Franklin resolvió realizar un nuevo parate.

Con este resultado, Tigre alcanzó a Instituto con 16 puntos y se acercó a los puestos de Reducido. El Matador, además, adeuda su partido de la octava fecha ante Almagro, con lo cual podría entrar sin problemas en ese grupo.

Chacarita, en tanto, volvió a perder después de tres partidos y quedó con 13 puntos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar