InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense cayó ante Aldosivi y sigue último en el cmpeonato

Platense cayó ante Aldosivi y sigue último en el cmpeonato

El equipo de Zielinski no pudo con el escolta del campeonato y cayó por 1 a 0 en un encuentro en el que el Tiburón fue más pero que el Calamar pudo haber empatado en una jugada en la que la suerte no lo acompañó, y lo lleva a complicarse con los promedios del descenso.

Platense no encuentra salida a la písima racha que por la que está pasando en este campeonato. En esta oportunidad perdió como visitante ante Aldosivi, único escolta del líder Chacarita, por 1 a 0, y lo que es aún más preocupante no puede generar situaciones de riesgo en el arco rival.

A pesar de haber ganado por la mínima diferencia, el equipo marplatense se mostró decidido desde el comienzo del partido a ir en busca de la victoria que le permitiera achicar la diferencia en la tabla de posiciones con respecto al Funebrero. Pero el Tiburón no parecía estar fino en los últimos metros y el Calamar se mostraba bien plantado en la defensa que parece cada vez más aceitada y que es uno de los puntos más destacables del equipo en esta segunda mitad del torneo. El primer tiempo se pasó sin demasiadas situaciones clara de riesgo que pudieran quitarle la paridad al marcador. A pesar de que Aldosivi era más en el juego, el partido se hizo trabado y poco claro.

Sin embargo, la segunda etapa marcaría desde el arranque una cara completamente distinta a la anterior. A los cuatro minutos, Gigli metió un centro que fue peinado en el área y que Campodónico transformó en gol apareciendo por detrás de todos. Desde la apertura del marcador, los locales se hicieron dueños de las mejores acciones y comenzaron a llevar peligro al arco defendido por Vega, quien salvó a su equipo en varias oportunidades de una segunda caída. La única situación para el Marrón llegó por un gran cabezazo de Diz, pero el travesaño le negó la igualdad y terminó por desanimar a los visitantes.

Tense volvió a perder y aunque busca salir del pozo, las ideas en el ataque escasean y, encima, en las pocas que tiene la suerte no lo acompaña. Zielinski necesita resultados rápidos ya que su equipo sigue último y comienza a complicarse con el promedio del descenso, que hasta ahora resiste gracias al gran período pasado en el que quedó entre los primeros puestos, la antítesis de esta realidad que parece haber quedado muy lejos en el tiempo, aunque nunca es demasiado tarde.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias