Cariglino y Montenegro jugaron un partido de fútbol en Costa Salguero

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo ayer junto al Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, jugando un partido de fútbol en Costa Salguero, junto a figuras del deporte argentino, donde aprovecharon para distenderse y pasar un buen momento, más allá del trabajo que vienen realizando en conjunto para la construcción de un proyecto político común.“Con Guillermo nos conocemos hace muchos años y un rato de distracción nos viene bien. Nos sentimos cerca en lo que pensamos, queremos un país con empleo, educación, seguridad. Coincidimos mucho para tener un proyecto común. Nos parece importante, más allá de los partidos políticos, que podamos tener un proyecto de país para los próximos años, pensando en adelante, en lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, y para eso estamos trabajando, recorriendo la provincia, para ponerle un límite al atropello y poder pensar en el país que todos queremos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, comentó: “Lo más importante es juntarse con amigos, aprovechar jugar con algunos futbolistas importantes que nos dieron una mano y se divirtieron con nosotros. Quizás a veces la gestión no te permite reírte un poco más”.

Con respecto a la opinión que le merece el intendente Cariglino, Montenegro afirmó: “Jesús es un ejemplo de trabajo, lo más importante es cómo encara el trabajo en su distrito, los valores y la calidad humana. Su modelo de gestión es indiscutible, pero además, lo que uno rescata son los valores que tiene como persona. Entiende lo que es la democracia, lo que le hace bien a la gente, buscar al que menos tiene y darle una mano. Toda la gente que piensa la Argentina de la manera en la que la piensa Jesús, Mauricio Macri y muchos dirigentes más, trabajamos para lo mismo, para que la gente viva mejor, para que tengan mayor seguridad, más respeto, para que tengamos una Argentina que no estí dividida en buenos y malos. La buena gente termina juntándose”, finalizó Guillermo Montenegro.

Tambiín participaron del encuentro el periodista y aspirante a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro; el máximo referente del PRO en San Fernando Alex Campbell y el dirigente peronista de Vicente López Matías Cerdá; entre otros.

Fuente: zonanortediario.com.ar