InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPhatouros: “No hemos tenido una sesión inaugural sino un show”

Phatouros: “No hemos tenido una sesión inaugural sino un show”

En diálogo con los medios el concejal y pre candidato a Intendente del sciolismo en General San Martín, Alejandro Phatouros se refirió al discurso de apertura de sesiones del Intendente Gabriel Katopodis.
“No hemos tenido una sesión inaugural sino un show. Estaba esperando que en cualquier momento Katopodis se tire en palomita como hizo Massa en la reunión del Club Alemán porque pusieron cámaras, hubo una pretendida movilización de gente pero en realidad nadie acompañó” comenzó diciendo Phatouros respecto del discurso inaugural.

A su vez subrayó que “el Intendente hace mucho tiempo que está faltando al distrito, en este rol de ladero de Massa que lo tiene en cuanto acto del Frente Renovador haya. En todos lados lo vemos acompañándolo a Massa y está poco en el distrito, entonces su equipo de comunicación le escribió una realidad paralela”.

Por último enfatizó que “hemos escuchado una serie de expresiones de buenos deseos, de hecho ni su militancia aplaudió sus palabras; había alguien que arrancaba el aplauso y algunos lo seguían. No hubo mística de apoyo a un proyecto colectivo, el único momento donde apoyaron con mayor contundencia fue cuando dijo que quiere continuar: me imagino que todos los que aplaudían estarían contentos porque van a seguir cobrando el sueldo. Me refiero a toda esta gente que viene de Tigre, San Miguel, La Plata”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias