InicioMUNICIPIOSSan IsidroBeccar Varela: “Esperamos que el oficialismo nos escuche más”

Beccar Varela: “Esperamos que el oficialismo nos escuche más”

El concejal del Frente Renovador de San Isidro Gonzalo Beccar Varela estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí habló sobre el año que se viene en el Legislativo local y dio su visión respecto de la polímica extensión del Metrobus a San Isidro: “Espero que el municipio escuche a los vecinos y no haga como Vicente López”, dijo.Gonzalo Beccar Varela comenzó hablando de las expectativas para el año en el Concejo Deliberante: “Ya están conformadas las comisiones y estamos trabajando en proyectos, muchos de ellos viejos y otros nuevos. Queremos llevar adelante nuestras ideas y las de los vecinos de San Isidro, para poder solucionarles sus problemas”.

Respecto de la pluralidad en el legislativo local dijo que “está bueno y es una linda oportunidad para pelear más los proyectos, juntarnos, consensuar y esperamos que el oficialismo nos escuche un poco más. A partir de eso queremos intercambiar posiciones y dialogar más, que es lo que necesita el Concejo y San Isidro”.

Acerca de las prioridades a tratar subrayó que “vamos a reflotar todos los proyectos que presentó Marcela Durrieu y que no fueron ni siquiera tratados en comisión. Por mi parte, voy a hacer hincapií en el deporte para lograr que San Isidro tenga mejores campos de deportes, buscando la integración de todos los chicos del distrito. Quiero generar olimpiadas sanisidrenses y lograr que los chicos practiquen deportes en lugar de estar en la calle”.

Por otra parte, consultsdo sobre la extensión del Metrobus a San Isidro, el edil expresó que “presentamos un pedido de informes para que el municipio nos cuente quí va a hacer y si ya consultaron a los vecinos. Hablando con la gente en San Isidro, hay muchos que están de acuerdo y muchos otros que no, hay preocupación en los comerciantes que tienen sus locales en las avenidas. Espero que el municipio escuche a los vecinos y no haga como Vicente López que lo construyó sin preguntarle a nadie”.

Finalmente, dejó en claro que “se necesita un cambio en San Isidro despuís de cuarenta años de la familia Posse. Se necesita renovación, nuevas ideas para el presente y el futuro”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias