InicioMUNICIPIOSVicente LópezCésar Torres expuso acerca de políticas territoriales en Brasil

César Torres expuso acerca de políticas territoriales en Brasil

El secretario de Gobierno de Vicente López, Císar Torres, expuso sobre análisis intertemporal del voto ciudadano y su geolocalización, en la jornada anual de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), que se llevó a cabo en Brasilia.“Me invitaron a que participe de este congreso anual hace unos meses, pero decidí venir reciín hace unos días. La verdad que es un honor poder exponer sobre política territorial en un lugar así y habiendo tenido experiencias en varias provincias de Argentina, Costa Rica, Míxico y Venezuela, me pareció importante contarlas y mostrarlas donde hay expositores de toda Latinoamírica”, contó el funcionario a Zona Norte Diario Online desde Brasilia.

Y agregó que “además fue un honor jurar como nuevo miembro de dicha institución, que realizará su próxima reunión anual en junio o julio de 2015 en Santo Domingo y haber logrado que en 2016 nos visiten en nuestro país consultores y fundadores de esta organización latinoamericana”.

Durante las jornadas realizadas en Brasil, Alacop eligió nuevas autoridades, resultando electa Gil Castillo, como primer presidente mujer de la entidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias