InicioMUNICIPIOSJosé C. PazReunión de Kolina en José C Paz

Reunión de Kolina en José C Paz

El Viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto encabezó un encuentro de la Agrupación Kolina en el partido bonaerense de Josí C Paz.Acompañado por el intendente local, Carlos Urquiaga, el concejal del FPV Tigre y asesor de la Unidad Ministro Gustavo Piantino y Vanina Farnos referente de la organización en el distrito, Castagneto aseguró “No nos van a detener, si el pueblo esta unido vamos a dar cualquier batalla y vamos a ganar las elecciones de 2015 con este proyecto Nacional y Popular”.

Ante los cientos de militantes presentes afirmó: "Hoy tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. En cada lugar, una solución, pero cuando tenemos un intendente como Carlos, que trabaja junto a nosotros, y que piensa en su municipio, le abrimos las puertas de par en par".

Además, expresó: "A pesar que haya sectores que les moleste que tengamos las paritarias, que hayamos generado millones de puestos de trabajo, que hayamos pagado la deuda externa y acordado con el club de Paris, tengamos muy en claro que no debemos pleitesía a nadie, porque nunca más nos van a venir a decir que es lo que tenemos que hacer" y enfatizó “lo único que debemos hacer es agradecerle al Pueblo argentino y organizarnos para defender lo conquistado".

Castagneto continuó con un mensaje directo a los presentes: "Les pido que sigamos militando, que sigamos pregonando este proyecto a lo largo de Josí C. Paz, junto a Vanina, y por todo el país como nos pide Cristina. Tenemos mucho por hacer, pero tenemos tambiín un gran desafío, el de consolidar cada vez más este Proyecto que tanto resultado nos ha dado, de mantener estas políticas, porque construir lleva tiempo, pero destruir, es muy rápido”.

Por su parte, el Intendente de Josí C. Paz, Carlos Urquiaga agradeció la presencia de Castagneto en el distrito y la militancia de KOLINA. Además, valoró la constante colaboración de Alicia Kirchner a travís del Ministerio de Desarrollo Social "Alicia nos miró y vio como cuando asumió Nestor en 2003, que nos dijo que no iba a dejar sus convicciones en la entrada de la casa de gobierno, y hoy sigue trabajando por los vecinos incansablemente como Nístor que no sólo que no dejo sus principios, sino que dio su vida, para que nosotros tengamos la patria que hoy tenemos".

Finalizado el acto Gustavo Piantino opinó “Cada uno desde su lugar debe trabajar para consolidar este Proyecto Nacional y Popular, nosotros lo hacemos en Tigre, Vanina aquí en Josí C. Paz, pero cada uno de los Argentinos debe defender todo lo que hemos podido conseguir y ayudar a construir todos los días una patria más Justa y más igualitaria”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias