InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaEl Teatro de General Pacheco reabre sus puertas

El Teatro de General Pacheco reabre sus puertas

Luego de permanecer cerrado por varios años, el Teatro Pacheco de Tigre se reinaugurará este viernes 1º de julio a las 21 hs y lo hará con la obra “Los Mostros”, interpretada por los humoristas Cacho Buenaventura y el “Negro” Alvarez; de esa manera, junto al Teatro Niní Marshall e Hindú Club, será la tercera sala del distrito en integrarse a la programación teatral.La noche de Tigre vuelve a sumar más oferta cultural nocturna, ya que este viernes 1º de julio, se reabrirán las puertas del Teatro de General Pacheco, sito en Santiago del Estero 185 entre Santa Fe y Buenos Aires de la referida localidad. La inauguración será a las 21 hs cuando Cacho Buenaventura y el “Negro Alvárez suban a las tablas para presentarse como “Los Mostros”.

Luego de casi siete años de haber estado distanciados, los actores volvieron a juntarse, convocados por Javier Faroni para convertirse en “Los Mostros”, abordando un espectáculo humorístico-musical en el que estos dos grandes del humor están acompañados por un gran cuerpo de baile, músicos en vivo y muchas sorpresas.

La novedad de este nuevo teatro multifacítico de Gral. Pacheco es que tambiín funcionará como Espacio de Artes con la incorporación de talleres de pintura, fotografía y artes visuales. Además, los productores del teatro han iniciado tratativas para instalar una escuela de música con autores e intírpretes reconocidos en el ambiente artístico.

La programación teatral de este año ya está confirmada y continuará durante el mes de julio con “La Cátedra del Macho” interpretada por Coco Sily y “Decile a mi hija que me fui de viaje” con María Valenzuela, Marta Gonzalez y Julia Zenko.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias