El PJ de Tigre homenajeó a Perón

El Consejo del Partido Justicialista de Tigre conmemoró el aniversario Nº 37 de la desaparición física del líder político popular con una emotiva conmemoración.Vecinos, militantes, dirigentes y funcionarios del Municipio Tigre se reunieron en Liniers y Ruta 197, junto al busto del General Juan Domingo Perón para homenajearlo en ocasión del 37° aniversario del fallecimiento de quien fuera presidente electo en tres oportunidades de la República Argentina.

Julio Zamora, vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, a cargo de la Presidencia por licencia del Intendente Sergio Massa, expresó: “Nos reunimos para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Perón, porque respetamos y admiramos el Movimiento que reivindicó, a los sectores obreros y a los más humildes. El Peronismo cambió la forma de hacer política en nuestro país y desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa trabajamos y buscamos honrar su legado”.

En tanto, el ex Concejal y militante del PJ local, Alfredo Di Mateo, expresó: “Hoy es un día muy importante y triste pero prefiero pensar que el General nos dejó una gran herencia política que fue su mágica creación del Movimiento Nacional y Popular que excede en la actualidad ese marco para convertirse en una forma de vida. Estoy en paz porque la gestión actual del Partido de Tigre enfoca su labor en el bienestar del pueblo”.

Luego de los discursos, el militante Joselo Suárez recitó un poema para conmemorar al General Perón y los miembros del PJ colocaron la ofrenda floral en el monolito.

Como cierre, los asistentes entonaron con gran emoción la Marcha Peronista, recordando a quien fuera el líder popular que transformó la vida política y social Argentina.

El General Juan Domingo Perón nació en el año 1895. Dominó la escena política nacional durante más de 30 años y fue electo Presidente de la República Argentina en tres oportunidades: 1946, 1951 y 1973. Introdujo profundos cambios económico – sociales y revalorizó el sector obrero. Murió el 1 de Julio de 1974 en ejercicio de su presidencia.

Participaron del homenaje reconocidos dirigentes como Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Ana Grandi, Juan Baldo, Alberto Figueroa, Horacio Fabeiro, Sonia Gatarri, Alejandro Forlong, Daniel Fariña, Daniel Macri, Jorge Watson, Marcelo Marina, Rita Vivas, Norberto de Rentis y Raúl Mansilla.

Fuente: zonanortediario.com.ar