InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaElisa Carrió: "Es realmente un orgullo que Aníbal hable mal de mi"

Elisa Carrió: "Es realmente un orgullo que Aníbal hable mal de mi"

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, en el marco del lanzamiento del portal de Datos Abiertos del Municipio de Pilar, habló con la prensa sobre la denuncia en su contra de Aníbal Fernández por injurias y remarcó: "Que un delincuente de tamaña envergadura me denuncie es algo que me ensalza"; por otra parte sobre si será quien encabece la lista de senadores el año próximo dijo: "Si es necesario serí candidata y sino acompañarí a Cambiemos".Consultada sobre las causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner y los posibles allanamientos a su propiedades, Elisa Carrió enfatizó que "se está dejando de hablar de Aníbal en el momento en el que se encuentra el arma en la casa de Marcelo Mallo que es el centro del narcotráfico. Se está dejando de hablar de De Vido, que J.J. López es un valijero de De Vido, y es justamente el que puede llevarse puesto a gran parte de la clase empresaria que hizo negocios. Se tapan dos cosas grandes con cosas que parecen grandes, con estos allanamientos que no tienen sentido. Inventar la misma causa en otro juzgado les permite no hablar de De Vido, de Juan Josí López y sobre todo está todo el mundo protegiendo De Vido, los empresarios tiemblan y tambiín la clase política y gran parte de la AFA por los favores que recibió de Aníbal".

En ese sentido, sobre la denuncia por injurias de Aníbal Fernández en su contra, Carrió disparó: "Es realmente un orgullo que Aníbal hable mal de mi. Que un delincuente de tamaña envergadura me denuncie es algo que me ensalza".

Además, en cuanto a sus expectativas para el tan mencionado segundo semestre que inició hoy, Carrió enfatizó ante la pregunta de Zona Norte Diario Online que "tenemos un contexto internacional cada vez más difícil para el mundo. La crisis de Europa y de Brasil repercute en nosotros, pero pese a eso vamos a tener estabilidad, cuando el mundo se viene abajo y eso ya es un patrimonio extraordinaria. Mucha gente va a venir invertir este año y el que viene a la Argentina".

Finalmente, inquirida respecto de si buscará ser la cabeza de la lista de Cambiemos como candidata a senadora nacional el año que viene por la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió expresó: "Camino la provincia hace 20 años, pero la verdad que cargos no quiero. Prefiero jubilarme despuís de 42 años de servicio y con 60 años. Esto no quiere decir que no pueda suspender ese plan si mi candidatura es imprescindible. Si es necesario serí candidata y sino acompañarí a Cambiemos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias