InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEspecial impulso a emprendimientos productivos

Especial impulso a emprendimientos productivos

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy al municipio de General Rodríguez una orden de pago de 100 mil pesos para el financiamiento y la puesta en marcha de distintos emprendimientos productivos, destinados a la compra de maquinarias y herramientas; además, se firmó un convenio con el municipio de Mercedes para fortalecer el fondo local de microcríditos, por 130 mil pesos, que otorga financiamiento a emprendedores locales.

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy al municipio de General Rodríguez una orden de pago de 100 mil pesos para el financiamiento y la puesta en marcha de distintos emprendimientos productivos, destinados a la compra de maquinarias y herramientas.

"Seguimos avanzando para generar los más profundos cambios en políticas sociales. Los jóvenes, especialmente, no quieren caridad sino oportunidades", remarcó Scioli al dirigirse a la concurrencia.

En otro orden, el gobierno provincial firmó un convenio con el municipio de Mercedes para fortalecer el fondo local de microcríditos, por 130 mil pesos, que otorga financiamiento a emprendedores locales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias