InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGustavo Suárez realizó su tradicional fiesta con los vecinos de San Martín

Gustavo Suárez realizó su tradicional fiesta con los vecinos de San Martín

El concejal Gustavo Suárez llevó a cabo la tradicional fiesta con los vecinos de San Martín en la Asociación Belvedere Marítimo de Josí León Suarez ante un gran marco de público que se acercó desde el mediodía para almorzar, bailar y disfrutar de los conjuntos de folcklore en vivo y diferentes números artísticos, acompañaron a Suárez el Intendente Ricardo Ivoskus, el Secretario de Gobierno y candidato a Intendente Daniel Ivoskus y funcionarios y concejales del distrito; "San Martín pasó de ser el Municipio más corrupto de la Argentina a ser un Municipio en creciemiento, con gente nueva", destacó Daniel Ivoskus.Desde bien temprano la asociación Belvedere Marítimo lució repleta de vecinos que se acercaron como todos los años a compartir una reunión junto al concejal Gustavo Suárez y su equipo de trabajo. Hubo almuerzo a la canasta, números artísticos en vivo y mucho baile al que se sumaron el propio Suárez y Daniel Ivoskus ensayando pasos al ritmo de Palito Ortega y algún que otro cuarteto.

Más tarde llegó el momento de las presentaciones formales. "Acá no se trajo a nadie obligado, es una tarde para compartir un almuerzo en familia", comenzó diciendo Gustavo Suárez.

Luego destacó que "teníamos en 1999 un Municipio saqueado pero entendimos que la política se hace desde la buena administración, desde la conducta, desde la honestidad y el trabajo. La política es buena, son malos los funcionarios que deciden ocupar lugares para hacer clientelismo con la gente, nosotros somos servidores públicos, nunca vamos a aceptar la mentira como cambio de un voto".

Asimismo habló sobre la gestión Ivoskus: "queríamos que nuestras calles estín señalizadas y lo logramos, hoy muchas calles están asfaltadas, se arreglaron muchos baches, se construyeron hospitales, se hizo nueva la peatonal".

Por otro lado el concejal y su equipo de trabajo decidieron reconocer a Mónica Libralesso por su labor político social en favor de la comunidad de San Martín.

En segundo lugar habló el Intendente Ricardo Ivoskus quien destacó que "cada vez que vengo hay más gente, esto quedó muy chico van a tener que agrandar el salón o caso contrario se nos va a tener que ir a la cancha de Chacarita este muchacho".

Metiíndo de lleno en el terreno político dijo: "San Martín es el Municipio donde mayor cantidad de empresas se instalaron de todo el conurbano bonaerense y donde mayor cantidad de puestos de trabajo se han creado. Creimos que era necesario un cambio para que el proyecto continue con mucha más fuerza y en ese camino tenemos a Daniel que es nuestro candidato a Intendente, quien conoce muy bien cual es el manejo del Municipio".

El encargado de cerrar la presentación fue el candidato a Intendente Daniel Ivoskus: "El nuevo gobierno que asuma el diez de diciembre va a recibir una herencia positiva que ha transformado San Martín, una herencia que se inició en un Municipio vaciado, lleno de ñoquis, corrupto, sin obras ni servicios, aislado, con crisis institucional", señaló.

En ese sentido subrayó que "necesitamos el mayor acompañamiento de los vecinos el catorce de agosto y el 23 de octubre, en estos doce años se ha transformado la realidad de un montón de barrios. San Martín pasó de ser el Municipio más corrupto de la Argentina a ser un Municipio en creciemiento, con gente nueva".

Hacia el final llegaron los aplausos, las fotos, no obstante los vecinos siguieron celebrando con música y conjuntos en vivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias