InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDuhalde dijo que Reutemann "se enoja" si lo mencionan candidato

Duhalde dijo que Reutemann "se enoja" si lo mencionan candidato

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo hoy que cuando a Carlos Reutemann lo mencionan como candidato "se enoja", aunque reafirmó que el senador "quiere colaborar con la organización del Peronismo Federal, pero no quiere ocupar cargos"."Reutemann se enoja cuando lo mencionan como candidato, molesto dice que tengamos claro que no quiere participar. Quiere colaborar, seguir siendo uno de los conductores del Peronismo Federal, junto con Adolfo Rodríguez Saa, con Ramón Puerta y Juan Carlos Romero, pero que no quiere ocupar cargos", señaló Duhalde a radio Rivadavia.

Respecto a que pudiera cambiar de opinión una vez avanzado el año electoral, Duhalde manifestó que "tiene derecho. Cuantos más participen en la interna de este nuevo espacio, va a ser mejor.Porque va a salir fortalecido el que gane la interna. No quiero seguir hablando de íl, porque se enoja", reiteró.

Tambiín se refirió a el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que adelantó la intención de candidatearse para las presidenciales de 2011.

"Mauricio Macri está con un problema a resolver en Capital Federal, que debe tenerlo ocupado y preocupado, me imagino", señaló.

Duhalde anticipó que con su ex ministro, Roberto Lavagna, está trabajando "codo a codo, pero me ha dicho que no va a ocupar el cargo de ministro de Economía".

Consultado sobre si podría integrar la fórmula presidencial ponderó la posibilidad. "Sí. Es un hombre que tiene toda la capacidad para un puesto así. No es momento para decidirlo. Vamos a hacer lo que más convenga", condicionó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias