“Avísenle a Jorge Macri que Vicente López se escribe con Z y no con S”

En relación a las declaraciones de Jorge Macri, donde el candidato a intendente expresa que “si Gnoffo y García dicen que no hay inseguridad, que se sumen al club de fans de Aníbal Fernández”, el presidente del Bloque de Concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, explicó: “Es público y notorio el continuo reclamo que venimos haciendo desde el Municipio a la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad desde 2004, junto con la gran cantidad de medidas que se toman a nivel municipal para colaborar con la Policía Bonaerense, por lo cual es imposible que se haya dicho desde Vicente López que no hay inseguridad; es ridículo pensar que haya salido de mi boca semejante falacia”.Gnoffo añadió además que “es totalmente falso que en este distrito se acepte como un dato menor el robo de autos. Que Jorge Macri pare de mentir, más en un tema tan delicado como íste y todo lo que es la seguridad. Quien politiza la inseguridad no sabe nada de política”.

El concejal aseguró que “no me extraña que esta persona mienta en su campaña porque otro recurso no tiene, tomando como base que se autoproclama vecino del partido cuando, dicho por el mismo, no vive en Vicente López, nunca vivió y vive en San Fernando”.

“Decir que soy vecino de Vicente López para mí es un orgullo, para Macri es una especulación política ya que ni siquiera sabe escribir el nombre de nuestro distrito. Avísenle que Vicente López se escribe con Z y no con S.” (en referencia a los sucesos protagonizados la semana pasada, cuando el candidato del PRO escribió en una pizarra Vicente LópeS en un acto con vecinos).

Para concluir, Fabián Gnoffo invitó a que “cualquiera que tenga dudas acerca de mis dichos en la entrevista en el programa Rompe Cabezas (FM SIMPHONY) a la que Macri hace referencia, pueden escucharla entera en mi página www.fabiangnoffo.com.ar y verificar quiín miente”.

Fuente: zonanortediario.com.ar