InicioMUNICIPIOSVicente LópezRomero renunció a su candidatura a concejal de la UDESO en Vicente...

Romero renunció a su candidatura a concejal de la UDESO en Vicente López

"Quiero poner en conocimiento de los vecinos de Vicente López mi renuncia a la candidatura como concejal de la lista 137 UDESO, que encabeza como candidato a intendente el Dr Norberto Erro", explicó la consejera escolar Silvia Romero."Motivan esta circunstancia divergencias políticas, que en nada empañan el respeto personal que me merecen las personas que conforman esta propuesta. Creo que nuestras principales referencias partidarias deben comprender el mensaje de las urnas, y en tal sentido mi conducta refleja el respeto a esa decisión", explicó Silvia Romero.

Al mismo tiempo añadió que "tengo una convicción ideológica y creo que este alejamiento nos permite a todos mantener la coherencia política, lo que a mi entender es lo que la gente nos está reclamando como dirigentes".

"Agradezco a todos los que confiaron en mí postulación, y a los que me honraron con su voto. Seguirí trabajando como hasta ahora, como Vicepresidenta del Consejo Escolar, para que la educación en Vicente López mejore cada día un poco más", destacó la consejera escolar.

Finalmente dejó en claro que "del mismo modo, seguirí acompañando a Francisco de Narváez y a Mónica López en la búsqueda de la gobernación de la provincia de Buenos Aires".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias