InicioMUNICIPIOSVicente López"¿Cómo puede ser Intendente uno que no vive en Vicente López?"

"¿Cómo puede ser Intendente uno que no vive en Vicente López?"

El candidato a Intendente de Nuevo Encuentro en Vicente López Julio Ceresa dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre el triunfo del PRO en las primarias de Vicente López dijo: "¿cómo puede ser Intendente alguien que no vive en Vicente López?" además agregó : "Jorge Macri dice que va a instalar 500 cámaras en Vicente López sin hacer ningún tipo de estudio, tirar esa cifra como tiró ese muchacho es porque evidentemente no conoce el distrito" por otro lado señaló que "no me da miedo decir que García, Erro y Macri son más de lo mismo y que hay que buscar otra alternativa".Julio Ceresa se refirió en primer lugar a la elección de Nuevo Encuentro en Vicente López: "Estamos muy contentos de la cantidad de vecinos que nos han votado, sabemos que hay tres o cuatro que están por encima nuestro en cuanto a porcentajes pero creemos que haciendo una buena campaña podemos mejorar la performance de las primarias", señaló.

Sobre el triunfo del PRO dijo: "No entendemos la mirada de aquellos vecinos que apoyaron la candidatura de Jorge Macri, ¿cómo puede ser Intendente alguien que no vive en Vicente López?. Lo extraño y difícil es que los vecinos lo votaran. Yo entiendo que hay una imposición mediática de Jorge Macri por parte de medios nacionales y algunos locales que quisieron instalarlo y me parece que lo lograron".

En ese sentido explicó que "esto mismo pasó con Miguel del Sel en Santa Fe y es una gran derrota, tenemos que evaluar los que estamos en política cómo hacemos para que no vuelva a suceder. Por ejemplo Jorge Macri dice que va a instalar 500 cámaras en Vicente López sin hacer ningún tipo de estudio, nosotros entendemos que tiene que haber cámaras pero tirar esa cifra como tiró ese muchacho es porque evidentemente no conoce el distrito. Si no logramos romper con esta inercia es probable que el día de mañana en Vicente López venga a presentarse alguien de Rosario o de cualquier otro lugar".

Por último enfatizó que "García todavía no perdió pero en el caso que pierda la responsabilidad absoluta es de íl. Al menos García vive en el distrito, más allá que todos saben que no estamos de acuerdo con el Intendente. No me da miedo decir que García, Erro y Macri son más de lo mismo y que hay que buscar otra alternativa".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias