InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPhatouros: "La gente asocia la figura de Cristina con Gabriel Katopodis"

Phatouros: "La gente asocia la figura de Cristina con Gabriel Katopodis"

Alejandro Phatouros, candidato a concejal de la lista que lleva a Gabriel Katopodis a la intendencia de San Martín, dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online, consultado sobre el panorama político del distrito dijo: "Hubo un quiebre el catorce de agosto, a partir de ahí la elección se polarizó entre dos proyectos políticos distintos", se refiere al de Daniel Ivoskus y el de Gabriel Katopodis; además señaló que "nuestra propuesta tiene un claro alineamiento con las políticas del Gobierno Nacional y es la síntesis de la madurez y la unidad del peronismo en San Martín" y deslizó que hay sondeos que marcan un "virtual empate tícnico" para la contienda electoral con una proyección de cuatro puntos a favor de Katopodis por el arrastre de la Presidenta. Alejandro Phatouros se refirió en primer lugar al panorama político de cara a la elección del 23 de octubre: "Hubo un quiebre el catorce de agosto, a partir de ahí la elección se polarizó entre dos proyectos políticos distintos. Uno, corresponde a la actual gestión municipal con doce años en el gobierno y muchas asignaturas pendientes que siempre se dejan para más adelante o bien le echan la culpa a los demás por lo que no se hizo y nuestra propuesta que tiene un claro alineamiento con las políticas del Gobierno Nacional y es la síntesis de la madurez y la unidad del peronismo en San Martín".

En ese sentido explicó que "el vecino evidencia que hay una posibilidad de estar mejor porque hay gente joven con experiencia en gestión municipal, provincial y nacional que tiene ganas de hacer las cosas bien y me llena de orgullo formar parte de ese espacio".

Sobre la actualidad de San Martín subrayó que "las calles están destruidas, la iluminación es mala, la calidad de los servicios no tiene relación con lo que se paga de tasa, en las escuelas hay muchos carteles y poco apoyo a las instituciones, faltan pasos bajo a nivel y uno de los temas que más le preocupa a los vecinos es el de la inseguridad. Hay que empezar a recuperar San Martín a travís de la inclusión social, con cultura, desarrollo educativo y la presencia del Estado en todos los barrios".

Por último enfatizó que "en esta etapa hay un virtual empate tícnico y en algunas mediciones se muestra un efecto arrastre porque hay una asociación de la figura de Cristina con la de Katopodis, algo que no ocurre con Ivoskus porque lo suyo es una alianza circunstancial. Esto nos daría cuatro puntos de margen por el arrastre de la figura presidencial, es decir que estaríamos cuatro puntos arriba".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias