Chacarita no levanta

Chacarita Juniors, en zona de promoción y último en las posiciones, cayó esta noche sorpresivamente ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en descenso directo, por 2 a 1, en San Martín, en uno de los partidos que abrió la octava fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.Con este resultado, el "Funebrero" se mantiene en zona de promoción con 1,066 por delante de Huracán y Guillermo Brown (1,000) y Atlanta (0,714) y continúa último en las posiciones con 4 unidades.

El gol del equipo que dirige Híctor Rivoira fue anotado por Emanuel Morales a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Manuel Tevez a los 3m. y 44m., el segundo con un penal, del segundo, dio vuelta el marcador para la visita.

Chacarita fue el claro dominador de la primera etapa, manejó la pelota, aprovechó la figura de Morales para ponerse rápidamente en ventaja y pudo haber aumentado la iferencia si no fuese por la gran actuación del arquero visitante, Sebastián Pereyra.

En el segundo tiempo, tempranamente, Brown de Madryn alcanzó la igualdad tras una desequilibrante jugada personal de Tevez. A partir de esa conversión, se retrasó en el campo y apostó sus fichas ofensivas a las contras.

En una de las últimas jugadas del encuentro, Morales le cometió un penal a Tevez, quien se encargó íl mismo de darle a su equipo el segundo triunfo consecutivo en el certamen.

– Sintesis –

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Matías Zaldivia, Javier Páez, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Julio Marchant, Franco Dolci, Damián Toledo; Santiago Raymonda; Carlos Herrera y Sebastián Ereros. DT: Híctor Rivoira.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Sebastián Pereyra; Gabriel Ruiz, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Silvio Giovenale; Manuel Berra, Omar Gallardo, Walter Aciar y Adrián Benito; Hernán Zanni y Juan Manuel Tívez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol en el primer tiempo: 12m. Emanuel Morales (CH).

Goles en el segundo tiempo: 3m. y 44m. Tevez (GB), el segundo de penal.

Cambios en el primer tiempo:39m. Fabio Gimínez por Berra (GB).

Cambios en el segundo tiempo:antes del comienzo, Diego Gimínez por Benito (GB), 30m. Pablo Bastianini por Zaldivia (CH), 36m. Cristian Guanca por Herrera (CH), 40m. Maximiliano Zbrun por Gallardo (GB).

Cancha: Chacarita.

Arbitro: Darío Herrera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias