25.9 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024
InicioMUNICIPIOSTigreBabino: “Szpolski odia a los vecinos de los countries, pero él vive...

Babino: “Szpolski odia a los vecinos de los countries, pero él vive en uno”

El candidato a concejal del Frente Renovador Esteban Babino, quien representa a Nuevo Delta, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online y disparó contra el candidato a intendente del FPV Sergio Spolzki por su intención de aumentar las tasas municipales a los habitantes de los countries: “Parece que Szpolski odia a los vecinos de los countries pero íl vive en uno”, disparó y remató: "La propuesta del candidato del FPV ofende, lo que hace es dividir a la comunidad".Consultado al comienzo de la nota acerca de la marcha de la campaña de la alianza UNA en Tigre, que lleva a Julio Zamora como candidato a intendente, Esteban Babino remarcó: “Nos fue muy bien en las PASO, sacamos casi el 39% de los votos, casi 12 puntos arriba del FPV y dejamos a Cambiemos tercero, fuera de carrera. Hay un gran apoyo a la gestión de Julio Zamora y trabajamos fuerte para revalidar esa victoria en octubre”.

En ese sentido, el representante de Nuevo Delta puso en valor la inclusión en la vida política de Tigre de los nuevos vecinos: “Creo que es la primera vez que hay un representante de los barrios cerrados en la lista, en mi caso lo soy de Nuevo Delta que abarca los 15 barrios de Villa Nueva, los otros 20 de Nordelta y otros 8 barros más en el Corredor Bancalari. Julio y Malena notaron que este segmento de la población necesita una voz en el Concejo Deliberante y me dieron un lugar en la lista. La percepción del vecino es muy buena, porque hasta hace pocos años era un grupo que no tenía espacio, por ser vecinos en general nuevos, y ahora nos estamos incorporando a la vida política del distrito”.

Por último el aspirante a concejal opinó sobre la propuesta del candidato del FPV en Tigre Sergio Szpolski de duplicar las tasas municipales a los habitantes de los countries para financiar obras públicas: “Es parte de una manera de ver la sociedad, que replica lo que sucede a nivel nacional. Entre los vecinos no queremos estar enfrentados. La propuesta del candidato del FPV ofende, lo que hace es dividir a la comunidad”.

“El Frente Renovador no ve a la sociedad como dos bandos enfrentados. Duplicar los impuestos a los vecinos de los countries para hacer cloacas –que aun así no le alcanzaría porque depende de inversiones del gobierno nacional eso-, desarmar el COT que tanto les costó al municipio conformar, y casi todas sus propuestas, son poco serias. Creo que ningún vecino que escucha a Spolski lo toma en serio. Además, hay algo hasta gracioso, parece que Szpolski odia a los vecinos de los countries, pero íl vive en uno. Se muestra hostil hacia sus propios vecinos y marca diferencias sociales, parándose desde un lugar falso. No es más que una pose ideológica irreal, que se cae por su propia incoherencia”, concluyó Babino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias