InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán, presidente electo del Partido Justicialista de Escobar

Sandro Guzmán, presidente electo del Partido Justicialista de Escobar

El voto de los más de 4200 afiliados que se acercaron espontáneamente a las urnas superó las expectativas; de esta mamera quedó confirmado Sandro Guzmán como el nuevo conductor del Partido Justicialista de Escobar.
La lista presentada necesitaba el voto de por lo menos el 5% del padrón, y se presentó casi un 20% del mismo. Sandro Guzmán acompaña a Alberto Balestrini como Presidente del Consejo Provincial, que tambiín se votó ayer.

La votación en Escobar se vivió con total normalidad y mucha alegría. Dijo al respecto el nuevo presidente del PJ de Escobar que “superó nuestras expectativas la cantidad de compañeros que se acercaron de manera espontánea a votar”. Guzmán recorrió durante el día los lugares de votación de todas las localidades del distrito, para agradecer a tantos compañeros que hoy votaron.

La unión de todos los sectores del peronismo local que vienen acompañando a Guzmán desde que asumió como Intendente Municipal, dio el resultado que se esperaba: la reivindicación y la consolidación del peronismo en Escobar.

Por otro lado, el Intendente y ahora Presidente del PJ, aseguró que “el gobierno municipal cuenta con una herramienta fundamental, que es el partido más importante de la historia de Argentina”. Con gran emoción, Guzmán dijo que era “un honor haber sido elegido”, ya que recordemos que además de ser Peronista desde siempre, tambiín lo es su familia históricamente.

Sin perder tiempo, Guzmán ya instó a todos los militantes a trabajar de inmediato, y los resultados se verán reflejados en una reunión que convocará el nuevo Presidente del PJ con el nuevo Consejo del Partido, para delinear el trabajo futuro junto a los compañeros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias