El Municipio en tu barrio, en Don Alfonso

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó la cuarta recorrida del Programa “El Municipio en Tu Barrio” edición 2014, que se realizó en el barrio Don Alfonso, en la Plaza 17 de octubre, ubicada en Primera Junta entre Soldado Mansilla y Ángel Gallardo.Una vez más, cientos de vecinos se congregaron para realizar sus respectivos reclamos, que el jefe comunal atendió personalmente derivando a cada uno con el secretario del área correspondiente.

Una de las carpas más solicitadas fue la del Zoonosis, que castró a 100 animales entre perros y gatos, y vacunó a otros 400. Además, hubo más de 50 consultas aparte de las castraciones y vacunaciones gratuitas.

Con la iniciativa de acercar el Municipio a los vecinos, la primera visita fue a Santa Brígida. Despuís le tocó a Mariló y Obligado. Ahora, al barrio Don Alfonso.

Se continuó con el itinerario y la misma dinámica, realizando consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Secretarías y Áreas del Municipio.

El programa se desarrolla en conjunto entre las secretarías municipales de Desarrollo Social, Salud, el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y las Direcciones de Tierras, Medio Ambiente y Atención al Vecino, entre otras, cuyo fin es el de llevar los servicios propios de cada área a todos los barrios de San Miguel, logrando así un vínculo de mayor cercanía entre el municipio y los vecinos.

Fuente: zonanortediario.com.ar