InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadScioli y Vilas presentaron clínicas de tenis para la Costa Atlántica

Scioli y Vilas presentaron clínicas de tenis para la Costa Atlántica

El gobernador Daniel Scioli junto al notable tenista Guillermo Vilas brindaron detalles de las 50 clínicas que se realizarán en distintos puntos del territorio provincial; el encuentro se llevó a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que las clínicas magistrales de tenis que brindará Guillermo Vilas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires "son mucho más que una clase, son un mensaje profundo, una motivación de cara a los grandes desafíos".

Scioli ponderó el rol del deporte como un "factor de inclusión y de oportunidades para los jóvenes", al tiempo que resaltó que se trata de un "mítodo para ir avanzando en la perseverancia y el esfuerzo" de los objetivos personales.

Durante una conferencia de prensa que brindó junto a Guillermo Vilas en el Hotel Provincial de Mar del Plata, el Gobernador manifestó su satisfacción por la posibilidad de "disfrutar" durante la temporada estival del "talento y la experiencia" que transmite el reconocido tenista argentino.

"El deporte ayuda a promover los valores del trabajo en equipo y de la integración", reiteró y afirmó que desde la cultura de la prevención "colabora con uno de los temas que más me preocupa y ocupa que es la inseguridad".

Oriundo de la ciudad de Mar del Plata, Vilas, tambiín refirió que "el deporte es la manera en que la gente se une y ese es el objetivo de estas clínicas".

"Antes la vida de los equipos era encerrarse y quedarse con la fórmula. Hoy es ver, estudiar, aprender a mirar a los demás y despuís poder hacerlo uno mismo", concluyó.

En la presentación de las clínicas de tenis tambiín acompañaron al Gobernador el intendente local, Gustavo Pulti y el secretario de Turismo de la provincia, Germán Pírez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias