InicioMUNICIPIOSSan MiguelAsesinan a un hombre de un piedrazo en la cabeza tras una...

Asesinan a un hombre de un piedrazo en la cabeza tras una discusión en San Miguel

Un hombre de 32 años fue asesinado de un golpe en la cabeza luego de ser atacado a ladrillazos por al menos siete personas tras una discusión en la localidad bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen de Martín Carlos Fernández (32) ocurrió durante las primeras horas del año frente a una vivienda de la calle La Pinta y Miguel Cane, en el mencionado partido del oeste del Gran Buenos Aires, cuando se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo con su cuñado y al menos otros siete hombres y, por motivos que se desconocen, comenzó una discusión.

En medio de esa pelea, uno de los agresores, llamado Luis Pérez, en aparente estado de ebriedad, comenzó a atacar a Fernández y a su cuñado a ladrillazos junto a varios de sus amigos.

Producto del ataque, el hombre recibió un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado por familiares al hospital local, donde llegó sin vida, indicaron las fuentes.

En tanto, allegados a la víctima, una vez enterados del fallecimiento, intentaron hacer “justicia por mano propia” frente a una vivienda de uno de los acusados.

La policía intervino y detuvo a siete hombres, entre ellos a Pérez, por el delito de “homicidio en riña”, mientras que dos familiares de Fernández, que participaron del ataque a la vivienda de uno de los acusados y que recibieron disparos de postas de goma, fueron arrestados por resistencia a la autoridad.

La fiscal Silvia Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, dispuso que se tomen declaración a los testigos y continúa trabajando en la recolección de información para avanzar en la investigación.

Artículos relacionados

Últimas noticias