InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesRivero y Ré son las nuevas caras de Chacarita Juniors

Rivero y Ré son las nuevas caras de Chacarita Juniors

El mediocampista Diego Rivero y el defensor Germán Rí se convirtieron en las últimas horas en refuerzos confirmados de Chacarita Juniors, equipo en el que jugarán el presente torneo de la Primera B Nacional de fútbol.Rivero, de 34 años, estuvo entrenándose en la pretemporada junto al plantel ‘funebrero’. El tícnico Fernando Gamboa, luego de evaluar su rendimiento, decidió que el volante por derecha se integre al equipo ‘tricolor’.

De este modo, el jugador que pasó por Boca Juniors y San Lorenzo regresará a la entidad en la que debutó profesionalmente en la temporada 1999, cuando el club de San Martín ascendió a Primera División.

Rivero ya firmó contrato y hoy practicó a la par de sus compañeros.

En cambio, Rí, de 34 años, acordó de palabra su llegada al conjunto ‘funebrero’. Será a prístamo, por 18 meses. Procede de Atlítico de Rafaela.

El ex jugador de Newell’s y Estudiantes de La Plata fue solicitado por el DT Gamboa, quien lo conoce de su anterior experiencia al frente de la entidad del Parque de la Independencia.

En otro orden se confirmó que Chacarita recibirá este sábado, a las 17, a Brown de Adroguí, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias