InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGustavo López: “Scioli tendrá que decidir con quién va a hacer política”

Gustavo López: “Scioli tendrá que decidir con quién va a hacer política”

El subsecretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, habló sobre las aspiraciones presidenciales del gobernador Scioli y manifestó que “el gobernador ha sido elegido hasta el 2015 para gobernar la provincia de Buenos Aires, si íl adelanta su aspiración presidencial es un problema del gobernador”, aseveró.Sin embargo advirtió que en el 2015 "nosotros vamos a estar liderados por Cristina Fernández de Kirchner, con quienes propongan este modelo de expansión y de inclusión que casualmente no es el de Magnetto, no es Cobos, no es Macri, así que Scioli tendrá que decidir con quiín va a hacer política”.

El funcionario remarcó que "no" descalifica a Scioli, ya que "hasta ahora fue un buen compañero, gobierna la provincia de Buenos Aires y tiene que seguir gobernando la Provincia, en el 2015 nosotros vamos a estar con quien garantice el modelo”, señaló.

Asimismo, apuntó que “el gobernador ha venido acompañando al proyecto, al modelo, a la Presidenta y a Nístor Kirchner y aquí de lo que se trata no es de personas, no es si me gusta más o menos el gobernador, sino de quí políticas vamos a proponer y cómo vamos a llevar adelante este proceso transformador”.

López recordó los encuentros del mandatario bonaerense con personalidades de la oposición. “Cuando alguien almuerza con el ex vicepresidente que traicionó a la Presidenta en este modelo y juega al fútbol con Macri, no sí si lo hace porque le gusta comer en Mendoza y le gusta jugar al fútbol con Macri, si es así está todo bien, si son señales políticas no es modelo que nosotros estamos proponiendo y que vanos a defender y seguir defendiendo en el 2015”, continuó el funcionario nacional.

Por último, el subsecretario de la Presidencia hizo mención la "lealtad" de Daniel Scioli hacia Nístor Kirchner y Cristina Fernández pero argumentó que "cuando discutimos de modelos y de proyectos para el 2015 las señales tiene que ser claras”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias