InicioMUNICIPIOSTres de Febrero“El discurso de Curto está alejado de las necesidades del vecino”

“El discurso de Curto está alejado de las necesidades del vecino”

El precandidato a intendente de Tres de Febrero, Martín Jofrí, opinó sobre las palabras del jefe comunal, Hugo Curto, este miírcoles ante el Concejo Deliberante.“Fue un discurso de despedida donde enumeró las mismas obras que repasa desde hace 20 años”, consideró el concejal del Frente Renovador. “No reconoce la falta de agua corriente, cloacas y asfaltos que hay en muchos barrios de Tres de Febrero, mientras repite cuestiones hechas ya hace dícadas”, agregó.

“La visión del intendente está muy alejada de las necesidades actuales del vecino”, dijo Jofrí luego de participar de la apertura de sesiones ordinarias en el HCD.

Entre otros aspectos, criticó lo expuesto por el intendente Curto en materia de seguridad ciudadana: “Es una vergüenza que tengamos 8 patrulleros municipales, cuando distritos con similar densidad poblacional no poseen menos de 40 unidades móviles”.

Quedó claro que “no hay decisión política en invertir desde el Municipio para la seguridad del vecino”, exclamó Jofrí. “El intendente Curto debe reconocer que Tres de Febrero es uno de los municipios con mayor problemática en materia de delitos”, agregó.

En cuanto a la Rendición de Cuentas que el oficialismo, con 12 votos frente a 10, aprobó el último martes, Martín Jofrí respaldó el voto negativo de la totalidad de la oposición en base a gastos indiscriminados por parte del Departamento Ejecutivo, como así tambiín, por la redistribución de partidas efectuadas por el intendente, sin el aval del Concejo Deliberante.

Además, criticó declaraciones periodísticas del presidente del Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari, quien se jactó de haber aprobado 24 rendiciones de cuentas en favor de la actual gestión. “El año pasado el Tribunal de Cuentas sentenció al intendente a pagar 300 mil pesos por irregularidades administrativas; queda claro que aprueban sin el mínimo criterio, en perjuicio de los vecinos que mes a mes pagan sus impuestos”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias