InicioMUNICIPIOSSan Isidro“Vamos a trabajar para que en San Isidro haya una lista de...

“Vamos a trabajar para que en San Isidro haya una lista de unidad”

El referente del sciolismo en San Isidro y pre candidato a Intendente del FPV en el distrito, Santiago Cafiero estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí señaló que “buscamos que el peronismo encarne de la mejor manera el cambio en el distrito; vamos a trabajar para que en San Isidro haya una lista de unidad”. Santiago Cafiero comenzó diciendo que “venimos articulando con todos los sectores del peronismo de San Isidro y tratando de sumarlos a una propuesta superadora. Buscamos que el peronismo encarne de la mejor manera el cambio en el distrito”.

Consultado respecto de si cree que puede haber una lista de unidad el PJ-FPV del distrito dijo que “vamos a trabajar para que en San Isidro haya una lista de unidad, de consenso pero siempre siendo respetuosos de la herramienta ordenadora que son las PASO”.

A su vez dejó en claro que “hace ocho años que nuestro grupo político viene acompañando a Daniel Scioli en la Provincia. Hoy es el dirigente político más adecuado para la Argentina que se viene donde va a ver una fragmentación desde el punto de vista de las identidades partidarias y tiene que haber mucho consenso”.

Sobre el panorama político en el distrito dijo que “vamos a un cambio en San Isidro a partir de la decisión del Intendente Posse de apostar a un proyecto provincial. Van a convivir un montón de fuerzas políticas con proyectos bien distintos para gobernar San Isidro”.

Por último se refirió a aquello que debe modificarse en San Isidro: “Es trascendental que el vecino encuentre un rol protagónico en el distrito, que no sea solamente votar y pagar los impuestos. Queremos que el vecino tenga un rol de control de gestión y que pueda definir decisiones trascendentales para San Isidro como por ejemplo las modificaciones del Código de Ordenamiento Urbano”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias