InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales venció a Talleres de Remedios de Escalada y es puntero

Colegiales venció a Talleres de Remedios de Escalada y es puntero

Colegiales superó a Talleres de Remedios de Escalada por 3-0, en un encuentro correspondiente a la síptima fecha de la Primera B Metropolitana de fútbol, y trepó a la punta de la tabla de posiciones.Los tantos para el ‘Tricolor’ los marcaron Martín Lucero (17m. PT), Lionel Altamirano (37m. PT) y Nicolás Martínez Vargas (48m. ST).

Además, en el visitante se fue expulsado Enzo Baglivo, a los 31 minutos del primer tiempo.
Luego de este íxito, los conducidos Juan Carlos Kopriva subieron momentáneamente a la cima de la competencia, con 21 puntos, a la vez que el elenco del sur del conurbano bonaerense se quedó con 11.

Ahora deberá esperar al choque del lunes, a las 15.30, entre Fínix (19) y Deportivo Español (10) para saber si continuará en lo más alto de la tabla.

Por otro lado, por inclemencias climáticas, se suspendió el duelo entre Villa San Carlos y Atlanta, que terminó siendo reprogramado para el lunes (14.00). Ese mismo día protagonizarán tambiín su cotejo Defensores de Belgrano y Platense (19.00), que debía jugarse ayer pero la lluvia no lo permitió.

Finalmente, Barracas Central derrotó como local a Almirante Brown por 3-2, en un desarrollo emocionante.

Para el dueño de casa anotaron Abel Soriano (18m. PT), Leandro Puig (38m. PT) y Víctor Gómez (28m. ST), mientras que para el visitante aparecieron Sebastián Matos (10m. ST) y Ramiro Fergonzi (20m. ST).

Mañana habrá sólo un choque, donde San Telmo recibirá a Deportivo Armenio (11.00).
Asimismo, la jornada se cerrará el martes, con Deportivo Morón-Flandria (16.00) y Acassusso-Tristán Suárez (21.05), que irá televisado por la señal deportiva de TyC Sports.

-Posiciones-

Colegiales 21; Fínix 19; Flandria 18; Villa San Carlos 15; Tristán Suárez y Barracas Central 14; Platense 13; San Telmo y Deportivo Morón 12; Talleres (RE) y Atlanta 11; Deportivo Español 10; Deportivo Riestra y Defensores del Belgrano 8; Estudiantes y Almirante Brown 7; Acassusso y Comunicaciones 6; UAI Urquiza 5; Deportivo Armenio 3.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias