"Sergio Massa va a ser el próximo presidente de todos los argentinos"

El intendente Julio Zamora participó junto a cientos de militantes de Tigre del lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa en el estadio de Velez Sarsfield.Julio Zamora, acompañado por concejales y funcionarios de Tigre, expresó: "Vinimos a apoyar desde todos los rincones de Tigre a nuestro conductor Sergio Massa. Trayendo un mensaje a la gente para los años que vienen y desde Tigre poner al próximo presidente de los argentinos”.

"Hoy es un día de alegría dónde se construye la esperanza y la voluntad desde toda la Argentina. Massa propone trabajar codo a codo y dejar atrás antagonismos y decirle a los argentinos que acá estamos, que somos un frente con los brazos abiertos que quiere seguir creciendo y transformar nuestro país", enfatizó.

"Respaldamos a Sergio con gran entusiasmo, el cambio justo no significa volver a los 90′ ni a los 70′, sino mirar para adelante y abordar los problemas de la gente con una justicia independiente y tener una mirada sobre los que menos tienen", finalizó Zamora.

Fuente: zonanortediario.com.ar