Amargo empate de Platense

El Calamar se puso arriba en el marcador y lo sostuvo durante buena parte del partido, pero no pudo evitar el empate de Barracas Central y debió conformarse con el 1-1.Platense sigue sin encontrar el rumbo en un torneo de la B Metropolitana que lo tiene muy alejado de los puestos de vanguardia y, este lunes, alcanzó los cinco encuentros sin conocer la victoria. Fue por la 13ª fecha de la Primera B Metropolitana

En Olavarría y Luna, la tarde parecía pintar bien para el Marrón, que se pudo poner en ventaja antes del descanso a travís de un remate de Eric Chmil que se desvió en Daniel Vega y encontró la red.

Con sus armas y cada vez más replegado por el empuje de su rival, el equipo de Javier Baena sostuvo la diferencia durante la mayor parte de la etapa complementaria, pero en un minuto fatal volvió a escaparse el festejo.

Primero el autor del tanto que había abierto el marcador se fue expulsado por doble amarilla y, enseguida, Leandro Puig sentenció la igualdad con un tiro libre que hizo inútil la estirada de Ezequiel Mastrolía.

Así, el Calamar prolongó su racha negativa y sigue preocupando por su bajo rendimiento. En la próxima jornada, se verá las caras con Riestra en Vicente López, para intentar volver a sonreír.

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Leopoldo Pastafiglia, Carlos Arce, Matías Rudler, Gastón Minutillo, Lucas Mareque, Cristian Soria, Víctor Gómez. DT: Marcelo Barrera.

PLATENSE (1): Ezequiel Mastrolía, Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo, Juan Infante, Patricio Rodriguez, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Luis Quiroga, Jonathan Bustos, Daniel Vega. DT: Javier Baena.

GOLES: 37′ Eric Chmil (PLA), 88′ Leandro Puig (BAR)

EXPULSADO: 87′ Eric Chmil (PLA)

ÁRBITRO: Josí Carreras

CANCHA: BARRACAS CENTRAL

Fuente: zonanortediario.com.ar