InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Municipalidad de Vicente López festejó el Día del Bombero Voluntario

La Municipalidad de Vicente López festejó el Día del Bombero Voluntario

Esta mañana, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de un desayuno con el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Vicente López, y luego, como uno de los actos centrales en conmemoración de su día, dejó una ofrenda floral en el monumento que recuerda a quienes arriesgan su vida diariamente para salvar al prójimo.Del desayuno, que se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal, participaron, tambiín, el Jefe de Gabinete, Dr. Eduardo Gasulla , el Secretario de Seguridad, Dr. Martín López Perrando, el Director General de Defensa Civil , Martín Gasulla, y el Jefe de Bomberos Voluntarios de Vicente López, Comandante Mayor Ricardo Gabriel Diez.

El intendente Jorge Macri resaltó su agradecimiento y reconocimiento a los Bomberos Voluntarios por priorizar siempre el interís por los vecinos y el compromiso con la institución “en un país donde el vínculo entre las instituciones y la sociedad se han resentido, el bombero voluntario es muy respetado y querido por los vecinos, y nos comprometemos a ayudar para consolidar una mejor sociedad”. Agregó: “al igual que los bomberos voluntarios tengo un profundo compromiso para con el prójimo y esta gestión tiene muchas ganas de trabajar en conjunto para que el vecino sepa lo que hacen y nos permita, educar y prevenir"

Agradeciendo el agasajo el Comandante Mayor Ricardo Diez en un breve discurso destacó la tarea del Bombero Voluntario y expresó "tenemos vocación de servicio y un gran compromiso con la población".

El intendente Jorge Macri comentó "tambiín estamos dialogando con otras instituciones como el SAME para trabajar de manera conjunta y para construir un plan de emergencia en momentos críticos. Queremos que trabajemos juntos pero que sigan siendo una institución libre sin depender del favor de nadie y para ello construir mecanismos y objetivos para que esta institución siga siendo lo que es, cuentan con nuestro apoyo".

Para finalizar, el intendente municipal, Jorge Macri, junto al Director General de Defensa Civil, Martín Gasulla y el Comandante Mayor Ricardo Gabriel Diez se dirigieron a la plaza Híctor González, ubicada en Valentín Vergara y Estación Florida, para hacer entrega de la ofrenda floral.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias