Carta de la hija de Juan Aníbal Perillo

La hija del vecino asesinado en Villa Adelina, Vicente López, Mariana Perillo, envió una carta a los medios de prensa para pedir Justicia por el crimen de su padre.Soy Mariana Silvina Perillo, hija del señor Juan Aníbal Perillo, mi padre fue herido por tres delincuentes, íl lucho por su vida, su estado fue siempre muy delicado.

En la primera intervención tuvieron que unir su intestino ya que esa maldita bala lo destruyo por dentro, el día sábado a no más de seis horas de su primer operación tuvieron que volver a operarlo y quitarle un riñón el cual tambiín había sido dañado por la bala.

Puso todas sus fuerzas, como toda la vida lo ha hecho, y lucho para seguir viviendo, soporto dos veces diálisis pero lamentablemente falleció gracias a la delincuencia que existe en este país.

No le permitieron gozar de su derecho a vivir y ni siquiera lo dejaron en paz despuís de fallecer, ya que el código penal obliga a la bendita autopsia, siguiendo manoseándolo injustamente.

Lo trasladaron (obviamente el traslado pagado por nosotros, porque encima debemos pagar, somos un número) a Pilar para la autopsia, ya que tenemos gente tan competente, no encontraron la bala que buscaban entonces lo volvieron a pasear hasta el hospital de San Fernando para hacerle unas placas y ver donde estaba alojada la misma.

Nosotros los familiares suplicábamos que nos entreguen a nuestro padre. Yo me pregunto: ¿Valió de algo todo esto? ¿De quí justicia me hablan? Si la justicia no me va a devolver nunca mas a mi padre si en este país nos están matando a toda la gente honesta y todavía sacan propagandas diciendo: “Argentina con buena gente” (cada vez con menos buena gente, nos están rodeando, nos están destruyendo, nos están matando).

A la señora Presidenta (palabra que le queda muy grande a lo que era mi padre) y a los que nos gobiernan, yo les pregunto: ¿Quí están haciendo? ¿Quí están pensando? ¿Ustedes viven en este país o en otro donde no se enteran de lo que nos esta pasando? Según ustedes la inseguridad es una sensación y no un hecho.

El verdadero vacío que hoy yo estoy sintiendo por la falta de mi padre y de muchas otras familias que le sucedieron lo mismo en forma parecida o igual con una muerte tan injusta.

No pido justicia porque no existe, si esas lacras seguramente eran menores ¿Quí justicia puedo esperar? Entran por una puerta y salen por la otra, y si fuesen mayores de edad todo se arregla con plata y los jueces los dejan libres. Cambien las leyes, nadie esta libre, les puede pasar a ustedes tambiín.

EL QUE MATA POR ROBAR Y EL QUE TIENE GANAS DE MATAR DEBE DE MORIR O DEBE CUMPLIR UNA PENA PERPETUA SIN NINGUN BENFICIO, YA QUE MI PADRE, MUCHOS CUDADANOS RESPONSABLES INCLUYEDOME GRACIAS A QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS QUE NOS OBLIGAN LES DAMOS DE COMER A ESTA CLASE DE PERSONAS SI ASI SE LOS PUEDE LLAMAR.

PIDO POR FAVOR QUE HAGAN PUBLICA ESTA CARTA YA QUE SI USTEDES PUBLICAN LO QUE CREEN CONVENIENTE Y NO SE DICE LA VERDAD DE TODO POR RESPETO PUBLIQUEN ESTE ESCRITO TAL COMO YO LO ENVIO.

Quiero agradecer a los profesionales mídicos, que atendieron a mi padre en el Hospital Central de San Isidro, y con quien mas tuvimos contacto el Dr. Cirujano Javier Valle, un excelente profesional y con un carisma inmenso que tanto el como sus colegas hicieron todo para salvar a mi padre.

Fuente: zonanortediario.com.ar