InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaOficializan la fórmula Ishii-Molinari para competir en la interna del FPV

Oficializan la fórmula Ishii-Molinari para competir en la interna del FPV

La Junta Electoral interna del Frente para la Victoria (FpV), oficializó la fórmula integrada por el intendente de Josí C Paz, Mario Ishii, y el empresario Juan Carlos Molinari, para competir en las internas del espacio contra el gobernador Daniel Scioli.Ishi cumplió con todos los pasos formales para participar con una lista propia en las internas simultáneas, abiertas y obligatorias, del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, y se presentará con lista propia el próximo 14 de agosto.

Según la resolución 11 del organismo partidario, Scioli será acompañado por el actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y llevará la lista Nº2 “Celeste y Blanca K”.

En tanto que Ishii irá con una boleta denominada “Ishii Gobernador”, bajo el número 678, con Juan Carlos Molinari como vicegobernador.

El jefe comunal de Josí C. Paz, se presentará a las primarias en la Primera Sección encabezada por Andrís Berendorf; en la Segunda por Costanza Hellrirk; en la Tercera llevará a Enrique Antequera; en la Quinta a Augusto Juárez y en la Octava sección a Nístor Pírez.

Scioli por su parte, tendrá en las cabezas de listas a Horacio González en la Primera; Marcelo Carignani en la Segunda; Daniel Barrera en la Tercera; Ariel Franetovich en la Cuarta; Germán Cestona en la Quinta; Diana Larraburu en la Sexta, Walter Abarca en la Síptima y Gustavo Oliva en la Octava sección.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias