Gas Natural Fenosa renueva apoyo a campaña educativa en las redes sociales denominada “Viví sin Monóxido y Consumí Responsablemente el gas natural”

La distribuidora de gas natural apoya por segundo año consecutivo compaña de comunicación digital sobre concientización del uso racional del gas y prevención de accidentes de monóxido de carbono con una fuerte apuesta en las redes sociales para llegar a la mayor cantidad de personas.Gas Natural Fenosa presenta la campaña “Viví sin Monóxido y Consumí Responsablemente el gas natural” que se suma a varias iniciativas fomentadas por la compañía para concientizar sobre los peligros del monóxido de carbono y la promoción del uso eficiente del gas natural, con la novedad de que ísta campaña tendrá como medio de difusión exclusivo a las Web 2.0: Facebook, Youtube y Twitter.

Bajo los slogan “todos los accidentes por monóxido de carbono son evitables” y “uso racional del gas no usarlo menos, es usarlo bien”, la campaña educativa de comunicación digital en las redes sociales está destinada a brindar información que contribuya a un mejor conocimiento de los peligros y de las recomendaciones para disminuir los riesgos del monóxido de carbono y realizar un uso eficiente del gas natural.

En 2011 lo novedoso de esta campaña digital es que se agrega un nuevo apartado especial para la concientización sobre el uso responsable del gas natural en las redes sociales. De esta forma, se renueva la exitosa campaña del año pasado, acreedora de un premio Eikon a la excelencia de la comunicación en las Web 2.0, con un conjunto de consejos para cuidar este recurso no renovable.

La Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Dra. Bettina Llapur, destacó que “la Web 2.0 se trata de una herramienta de comunicación que está en auge y no se puede evitar ni soslayar dado que la mitad de los argentinos usan Internet, cerca de 10 millones de usuarios poseen su cuenta en Facebook y más de un millón y medio utilizan el Twitter para comunicarse”.

La campaña Web 2.0 continúa durante todos los meses del año, a travís del sitio www.vivisinmonoxido.com, y con presencia en Redes Sociales: con más de 26 mil fans en Facebook, 390 seguidores en Twitter y una enorme cantidad de reproducciones en su canal de Youtube.

Para Gas Natural Fenosa lo más valioso es construir relaciones de calidad con todos sus públicos de interís. “Ser la pionera compañía de servicios públicos y energítica en apoyar un nuevo espacio educativo de comunicación digital en las redes sociales nos permite reforzar el ida y vuelta, y la cotidianeidad entre la marca y creciente comunidad virtual”, agregó Llapur.

Además de Gas Natural Fenosa, la campaña cuenta con el auspicio institucional de la Asociación de Distribuidores de Gas (ADIGAS), el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y el Ministerio de Salud de la Nación.

La campaña educativa “Viví sin Monóxido y Consumí Responsablemente el gas natural” puede seguirse en las siguientes direcciones:

Sitio Web: www.vivisinmonoxido.com

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/vivisinmonoxido
Twitter: www.twitter.com/vivisinmonoxido
Youtube: www.youtube.com/vivisinmonoxido

Fuente: zonanortediario.com.ar