InicioMUNICIPIOSVicente LópezMauricio Macri visitó Vicente López

Mauricio Macri visitó Vicente López

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri visitó Vicente López esta tarde, primero jugó un partido de fútbol-tennis con su primo Jorge, candidato a Intendente del distrito, juntos derrotaron a sus dos oponentes que simulaban ser la "inseguridad" vestidos con remeras negras; luego en diálogo con la prensa dijo que "hay muchas cosas que rescatar del japonís pero ya son muchos años y como todo en la vida siempre hay que renovarse" en referencia a la gestión del Intendente Enrique García; consultado por Zona Norte Diario Online sobre las acusaciones contra el juez Zaffaroni, Mauricio Macri contestó: "Es un tema delicado, lo que se está escuchando no le hace bien a la imagen de la justicia".Cerca de las 19 horas Mauricio Macri arribó a Vicente López, donde lo esperaba una cancha de fútbol-tennis improvisada para la ocasión, sobre la vereda del local de Avenida Maipú que pertenece a su primo el candidato a Intendente del PRO en el distrito, Jorge Macri.

Allí la dupla, vestida con una remera amarilla y estampada con letras negras aludiendo a las propuestas de seguridad, jugó un partido simbólico contra el delito. El resultado fue de diez a dos a favor del PRO aunque con alguna ayuda del referí que omitió entre otras cosas una clara mano de Jorge.Desde la tribuna un periodista bromeó diciendo que "los de negro fueron para atrás", entre carcajadas Mauricio que lo había escuchado le espetó: "Con Jorge el delito va para atrás en Vicente López".

Luego de la "goleada a la inseguridad" tanto Mauricio como Jorge dialogaron con los medios en el campo de juego. El Jefe de Gobierno se refirió en primer lugar a cómo ve posicionado a Jorge Macri en Vicente López: "Lo veo con muchas ganas, mucho compromiso, con el armado de un buen equipo apoyado por gente que tiene experiencia de gobierno y sabe. Yo soy de los que creen en la renovación, hay muchas cosas que rescatar del ‘Japonís’, pero ya son muchos años y como todo en la vida siempre hay que renovarse y darle lugar a la gente joven con ideas", destacó.

Luego agregó que "esperamos gobernar Entre Ríos y Vicente López que son lugares donde tenemos buenos candidatos y en el tiempo que gobernamos ir construyendo una propuesta para 2015".

Jorge Macri por su parte habló de los ejemplos a seguir en materia gestión: "Hay ejemplos para tomar de la Ciudad de Buenos Aires, del interior pero tambiín de otras intendencias y rescatar algunas cosas que el Intendente García está haciendo bien, no creemos en la lógica de destruir lo que se está haciendo bien".

En ese sentido destacó que "Jesus Cariglino ha hecho una gestión en salud envidiable, el polo sanitario de Malvinas Argentinas es un lujo, acá teníamos la mejor salud pública de la Provincia y ya no la tenemos más. Massa está haciendo una gestión en seguridad muy importante, Morón ha hecho un esfuerzo por los centros comerciales a cielo abierto y tambiín hay que aprender de ahí, San Martín ha recuperado la industria moviíndose a una industria limpia, yo aprendo de todos".

Sobre la adhesión de su lista en Vicente López a la boleta de Eduardo Duhalde dijo: "Hace tiempo que tenemos la chance de adherir a Duhalde, en su momento presentamos la posibilidad de adherir a Duhalde, Rodriguez Saa y Alfonsín, el único que la rechazó fue la UCR y los otros dos quedaron pendientes y tuvimos que optar por una que fue la de Duhalde".

Uno de los periodistas le preguntó a Mauricio Macri si fue un error por parte del Peronismo Federal no haberlo elegido como su candidato a Presidente: "Ya pasó tanto tiempo que no me acuerdo, siempre en la Argentina pasa que hay demasiados problemas de vanidades, de narcisismo de marcar las diferencias, la gente reclama que dejemos esas cosas de lado, esperamos que de acá al 23 de octubre se pueda construir más afinidad entre las propuestas alternativas al kirchnerismo", se despachó el reelecto Jefe de Gobierno.

Zona Norte Diario Online le pregunto sobre las denuncias contra el juez Zaffaroni a lo que Mauricio Macri contestó: "Es un tema delicado, lo que se está escuchando no le hace bien a la imagen de la Justicia. Querría dar una opinión definitiva cuando tengamos toda la información, no me gustaría opinar sin tener el detalle".

Tras la ronda de prensa que finalizó con una "exclusiva" al canal de Hadad, Mauricio Macri se retiró rápidamente mientras de fondo sonaba un clásico del PRO, "Soy Feliz" de Ricardo Montaner.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias