Convenio educativo entre la UTN Gral Pacheco y el Top Race en Tigre

Alumnos de la universidad atenderán en el “Taller de UTN Competición” dos vehículos de la futura Top Race Senior y uno del Top Race Junior.
La Universidad Tecnológica Nacional, regional Gral. Pacheco, y el Top Race firmaron en la Sede universitaria un convenio educativo laboral mediante el cual los alumnos del curso “Automóviles de Competición” atenderán en el “Taller de UTN Competición” dos vehículos de la futura Top Race Senior y uno del Top Race Junior.

En la ceremonia de firma estuvieron presentes el Presidente del Top Race, Dr. Alejandro Urtubey, el Decano de la Facultad Regional Pacheco de la UTN, Ing. Eugenio Ricciolini, y el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Jorge Pittaluga.

Cada auto, además, tendrá sus respectivos padrinos. Ricardo Gálvez (el menor de los hijos de Juan) lo será del auto de Gálvez; y Ruth Fangio de Nogueira (sobrina del quíntuple) y el doctor Carlos Alberto Alvarez, vicepresidente del Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio de Balcarce, por el Chevrolet de Fangio.

Especialmente para la ocasión, estarán expuestos dos trofeos ganados por Gálvez y Fangio en grandes premios, verdaderas joyas históricas del automovilismo argentino.

Por medio de este amplio acuerdo, durante su período de aprendizaje los alumnos podrán realizar pasantías en diversos talleres de la categoría, así como visitas a equipos, fábricas y proveedores de Top Race.

Estuvieron presentes además en este evento Emiliano Spataro, campeón de Top Race; Matías Rossi, ganador de la última Final en Comodoro Rivadavia; Gonzalo Perlo, puntero del certamen de TR Junior, Andrís Gigena y el egresado de la facultad Eric Borsani. Asistieron tambiín figuras del automovilismo deportivo que dictaron clases y conferencias a los alumnos del curso de Automóviles de Competición.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...