Julio Zamora recibió a Gustavo Balbuena, campeón mundial de Kickboxing

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro en el Palacio Municipal con el deportista, que obtuvo el título mayor en la categoría Master en el torneo de El Cairo, Egipto.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a Gustavo Balbuena, campeón del Mundial de Kickboxing 2021 realizado en El Cairo, Egipto. En el encuentro dialogaron sobre el triunfo y su reconocimiento.

"Estoy feliz porque después de mucho sacrificio para viajar a Egipto y de enfrentar a muchos rivales del mundo, pude obtener el título que tanto quería, ser campeón mundial de Kickboxing. Tuve la posibilidad de que me eligieran para la Selección Argentina, permitiendo que obtenga esta medalla. Aunque hoy la alegría es mayor al ser recibido con la atención del intendente Julio Zamora", sostuvo el deportista.

Balbuena fue convocado para la Selección Argentina, lo que le dió acceso al Mundial de Kickboxing 2021 donde alcanzó el triunfo. Balbuena participó de la categoría Master, para mayores de 40 años, de más de 80 Kg libre y con la modalidad de Full Contact.

El deportista oriundo del barrio Los Tábanos, Troncos del Talar, comenzó su carrera en las artes marciales hace casi tres décadas. Obtuvo su cinturón negro de Taekwondo en la escuela de Songham. Luego, se abocó al Kickboxing, deporte donde logró nueve cinturones, siendo cinco veces campeón argentino, campeón sudamericano y regional sudamericano.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)