InicioMUNICIPIOSMorónNuevos pavimentos en el barrio Santa Laura

Nuevos pavimentos en el barrio Santa Laura

El Municipio de Moron informa que dio comienzo la pavimentación de ocho nuevas arterias que actualmente son de tierra en el barrio Santa Laura, de la localidad de Morón sur.
Esta importante intervención empezó en la calle Paso, entre Acha y Maza, y se extenderá a las calles Castelli, Cullen y el Pasaje Santa Laura. Los trabajos comprenden además la remoción de escombros, la nivelación del terreno y la construcción de los respectivos cordones de vereda.

La obra, que se realiza a travís de un convenio firmado entre la comuna y la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, contempla la realización de un total de 50 cuadras, que se suman a 24 nuevas cuadras que se desarrollarán en distintas zonas del distrito a travís del programa “Pavimentación en acceso a escuelas”.
La ejecución del asfalto está a cargo de la empresa Construcciones Málaga S.A., que ya realizó la pavimentación de 10 cuadras en el corredor Stevenson en Morón sur y se encuentra próxima a concluir 10 nuevas cuadras en la calle Santa María de Oro, en Castelar sur. En esa localidad se iniciarán en breve trabajos de asfalto en 2ª Rivadavia y en las calles Alcorta, Prudan y Arena.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias