InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadCuatro muertos al chocar de frente dos colectivos en Ramos Mejía

Cuatro muertos al chocar de frente dos colectivos en Ramos Mejía

Uno de los vehículos se incendió, cuando colisionaron de frente dos internos de la línea 174; de acuerdo al Ministro de Salud Claudio Zin, quien se hizo presente en el lugar, resultaron heridas 41 personas y hay al menos cuatro muertos.
Cuatro personas murieron y unas 41 más resultaron heridos como consecuencia del choque frontal entre colectivos de la misma línea que circulaban por una avenida, entre las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en el distrito bonaerense de La Matanza.

El choque se produjo alrededor de las 19:00 en la intersección de la avenida Villegas y Cerrito, a cien metros del cruce con la avenida San Martín, de esa localidad del partido de La Matanza y se produjo cuando dos colectivo de la línea 174, pertenecientes al Grupo Plaza, chocaron frontalmente. Los dos colectivos se encontraban repletos de pasajeros.

Entre los fallecidos se encontraba el chofer de uno de los colectivos, el que se dirigía de Liniers a Rafael Castillo, y tres pasajeros de la misma unidad, entre ellos una mujer.

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, informó que hay cuatro personas fallecidas y 41 heridos graves, hay como mínimo cinco muy graves y otros cinco graves. "Entre los heridos graves hay dos niños y una persona que está en el quirófano", explicó.

Marcelo Repetto, vecino de la zona, relató a la televisión que una de las unidades se prendió fuego luego del accidente antes de que termine la evacuación de la misma.

Por la hora en que se produjo el siniestro, ambos colectivos iban colmados de pasajeros, lo que imposibilitó una evacuación rápida de los vehículos. Bomberos voluntarios de la zona pudieron controlar las llamas rápidamente.

“Fue una colisión de frente y muy fuerte, por lo que se puede ver. Cuentan que un colectivo quiso esquivar a un auto y chocó de frente con otro colectivo que venía de la otra mano. Hay heridos por todos lados”, agregó Repetto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias