"Acá no hay rejunte, somos los que siempre quisimos un cambio"

La precandidata a gobernadora bonaerense por el macrismo María Eugenia Vidal respondió las críticas formuladas por Sergio Massa, y dijo que la forma de hacer política del macrismo "no es con grandes actos sino yendo a donde están los vecinos".En diálogos con la agencia Tílam, luego de una recorrida por el municipio bonaerense de La Matanza, Vidal se refirió a los dichos de Massa, que calificó el frente PRO-UCR-CC como un "amontonamiento de dirigentes sin programa".

"No hay rejunte, acá estamos los que queremos y siempre quisimos un cambio, otra manera de hacer política. Nuestro valor es la coherencia, construyendo y dialogando. Sin agresiones y representando el cambio que la provincia y todo el país necesitan", enfatizó la vicejefa porteña.

Además, Vidal diferenció al PRO del massismo: "Nuestra forma de hacer política es como hicimos hoy, sin grandes actos sino yendo a donde están los vecinos. A sus casas a tomar mate o tocarles el timbre, o a los centros comerciales con nuestras sombrillas".

Vidal recorrió hoy La Matanza junto al periodista Fernando Niembro -quien aspiraría a un cargo electivo por el macrismo-, y el precandidato a intendente, Miguel Saredi, distrito a donde volverá el martes junto a Mauricio Macri.

Fuente: zonanortediario.com.ar