"Massa es el candidato del ajuste"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, salió al cruce del precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, a quien calificó como el “candidato del ajuste” y tambiín acusó de querer “avanzar contra el Estado inteligente que implementa el proyecto que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.Domínguez cuestionó el discurso del ex intendente de Tigre en el acto que realizó ayer en el estadio de Vílez Sarfield donde relanzó su precandidatura a presidente.

Al cerrar el congreso nacional del Movimiento Octubres, que lidera el diputado nacional Gastón Harispe, el titular de la Cámara baja afirmó que Massa “pretende barrer las ilusiones, el compromiso de los jóvenes, la militancia y la fortaleza del Estado”.

“No creo en las candidaturas que se arman desde los medios”, disparó Domínguez en referencia al accionar de los medios de comunicación con respecto a Massa.

En esa línea, agregó: “Prefiero el trabajo militante, que viene del pueblo y representa al pueblo. Desde allí convocamos a todos los que quieran ayudarnos a encarar los desafíos que vienen en la Provincia”, manifestó.

Sobre el rol del Estado, Domínguez reiteró que “el proyecto que lidera Cristina Kirchner se define por la presencia del Estado inteligente como garante de la equidad y la justicia social”.

“Sólo con un Estado fuerte vamos a poder hacer lo que falta en Buenos Aires, para que tengamos una provincia con trabajo y un destino colectivo en el que todos los vecinos de la provincia de buenos aires puedan realizarse”, aseguró.

Fuente: zonanortediario.com.ar