InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Diputado González reiteró su apoyo al Gobierno

El Diputado González reiteró su apoyo al Gobierno

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, expresó su pleno apoyo al gobierno nacional ante la continuidad del paro agropecuario.
Desde Italia, donde encabeza una delegación de la Legislatura provincial que mantuvo encuentros con parlamentarios italianos, González pidió no olvidar "que este es un proceso iniciado el 25 de mayo de 2003, con Nístor Kirchner, y ratificado en las elecciones de 2005 y 2007, cuando Cristina Fernández de Kirchner fue electa con el pleno apoyo del voto popular”, destacando el "apoyo popular" al Gobierno actual.
El titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires agregó que el gobierno de Cristina Fernández “asumió un compromiso de seguir construyendo una nueva Argentina con coraje, energía y entusiasmo, bajo el lema ‘la Patria somos todos’”.
En el marco de su visita, González fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados de Italia, Gianfranco Fini, a quien le dio detalles del plan de modernización que impulsa para la legislatura bonaerense.
El diputado mantuvo tambiín sendas reuniones con el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, y con el cardenal argentino Leonardo Sandri, titular de la Congregación para la Doctrina de la Fe, con quienes repasó la actualidad regional y nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias