InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Luego de la polémica, renunció el concejal Emiliano Catena

Morón: Luego de la polémica, renunció el concejal Emiliano Catena

A horas de confirmarse la creación de la comisión investigadora en el Concejo Deliberante por su irregular salida del país, el concejal macrista presentó su renuncia al HCD Morón.

A través de Twitter y desde Miami, el edil de Juntos por el Cambio anunció su dimisión al cargo legislativo e hizo un descargo donde explicó su situación familiar.

El caso de Catena en los últimos días alcanzó dimensiones nacionales tras ser difundido varios canales de noticias y de aire. El concejal, que tenía mandato por cumplir hasta el 2021, cuenta con una denuncia penal por “delito de falsedad ideológica y defraudación a la administración pública”. Básicamente se lo acusa de la presunta falsificación de su firma en el pedido de licencia, ya que cuando se presentó ya no se encontraba en el país.

Desde Estados Unidos, ya radicado en la denominada “la ciudad del sol”, Catena aseguró que su compromiso con los vecinos de Morón sigue vigente y agradeció a Ramiro Tafgliaferro por darle la oportunidad de sumarse “al equipo que cambió Morón para siempre”.

“Renuncio a mi banca de Concejal para cumplir como padre, quitándole la posibilidad al Frente de Todos de alimentar su circo para distraer de la única realidad: cada vez más moronenses piden un bolsón de comida mientras ustedes pierden tiempo ensuciando a mi familia”, publicó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / El Cactus)

Artículos relacionados

Últimas noticias