El Rabino Sergio Bergman y Luis J Ramos presentarán en San Isidro el libro NO TE METÁS de Luis Riva y Martín Lutufyan

El próximo miírcoles 3 de agosto a las 19:30 se presenta el libro NO TE METÁS, de Luis Riva, candidato a intendente de San Isidro por Con Vocación por San Isidro, y Martín Lutufyan, Vicepresidente de dicho partido; el evento tendrá lugar en el Club Marangoni (Obispo Terrero 3380 – Bco Encalada y Márquez – San Isidro).La presentación estará a cargo del Rabino Sergio Bergman, quien escribió el prólogo del libro, y Luis J. Ramos.

El libro NO TE METÁS, a partir de tres tesis, explica la actitud de una parte de la sociedad de no incursionar en la Política. Dichas tesis son: el desencanto, la insignificancia y la corruptibilidad.

A travís de ellas, se pueden analizar los lineamentos argumentales que desalientan la actividad pública, en particular, la de quienes poseen los valores necesarios para el florecimiento de una dirigencia política ítica y capaz. El objetivo del libro es exponer las tres tesis, desarrollarlas y contra-argumentarlas.

En el prólogo, el Rabino Bergman plantea que el libro empuja al lector, ya no a pasar de habitante a ciudadano –tal como predica hace muchos años–, sino a pasar de ciudadano a representante. Sostiene que el libro culmina y cierra el círculo que íl mismo abrió con su idea de “Argentina Ciudadana”.

Fuente: zonanortediario.com.ar