InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa Renovadora presentó a los candidatos de la primera sección

La Renovadora presentó a los candidatos de la primera sección

El encuentro se desarrolló el pasado viernes en la sede de 1País de San Martín, donde Juan Eslaiman ofició de anfitrión || Los jóvenes del Frente Renovador que integran listas seccionales se presentaron en sociedad y se definieron como protagonistas políticos || La senadora provincial Micaela Ferraro participó de la jornada.El pasado viernes por la noche, en la sede de 1 País de San Martín, se presentaron todos los precandidatos de la 1º Sección Electoral que integran La Renovadora, el espacio de juventud del massismo.

En el plenario cada uno de los jóvenes explicó el trabajo que se desarrolla en cada área y en cada distrito, y se definieron como protagonistas del presente político del Frente Renovador. Además definieron que el objetivo central es conseguir que 1 País gane las elecciones de este año.

La senadora provincial y precandidata Micaela Ferraro estuvo presente, definió que “decidimos acompañar y respaldar a todos los candidatos jóvenes que tenemos, que por primera vez integran una lista y ven que se les reconoce su militancia y su trabajo. Los jóvenes tienen que ser revolucionarios y estar comprometidos con la realidad de su entorno. Yo empecí a militar desde muy joven motorizada por las desigualdades de mi barrio”.

“Nosotros desde 1 País podemos formarnos para dar respuestas. Estamos formando un gran equipo para gobernar los próximos años en San Martín y en cada distrito, en la Provincia de Buenos Aires, y en todo el país”, agregó Ferraro.

Por su parte, el coordinador de la Renovadora en la 1° Sección Electoral, Nazareno La Gamba, manifestó que “tuvimos un semestre de mucho trabajo y hoy estamos a pocos días del as PASO presentando a los candidatos jóvenes. Es un orgullo para nosotros. En 21 distritos tenemos candidatos jóvenes. Cuando hablamos de renovar la política hay que mostrar hechos".
Participaron del encuentro los siguientes candidatos jóvenes de la primera sección: Barbara Pepe (Ituzaingo), Pamela Los Santos, Federico Guibau (Lujan), Santiago Sapia (Malvinas Argentinas), Pablo Jacina y Yamila Cañete (Merlo), Debora Galan (Moreno), Daniela Rocca (Navarro), Favio Álvarez (Pilar), Nicolas Postorino (San Fernando), Federico Mecca (San Isidro), Sofía Vanelli Diego Carnicelli (Vicente López).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias