InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus: “Todos saben lo que era San Martín antes de esta...

Daniel Ivoskus: “Todos saben lo que era San Martín antes de esta gestión”

El candidato a intendente del Frente para la Victoria en San Martín, Daniel Ivoskus, dialogó con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las pasadas elecciones primarias y al panorama en el distrito de cara al 23 de Octubre; “sabemos la historia que tiene San Martín y lo que era antes de esta gestión municipal; la gente lo tiene muy en claro y desde nuestro espacio político y con los vecinos vamos a defender lo logrado”, destacó al tiempo que subrayó: “me parece que las primarias fueron una fotografía de un momento y hoy todos los sondeos nos dan un amplio crecimiento”.Consultado al comienzo de la nota sobre su balance de las elecciones primarias en San Martín, Daniel Ivoskus dijo que se trataron “fundamentalmente un acompañamiento y una participación popular muy grande. Haber obtenido el triunfo no nos hace bajar los brazos, sino aumentar la fuerza, la voluntad y las ganas de trabajar por San Martín. Nuestro triunfo fue contundente pero simplemente significa un llamado a seguir redoblando los esfuerzos”.

Además, en cuanto a los principales temas a tratar de cara a su gestión en caso de ganar las elecciones, Daniel Ivoskus explicó que “tenemos que trabajar mucho. Estamos avanzando en la red cloacal, a fin de año próximo más del 80% de San Martín estará con cloacas y eso es muy importante. Todo el tema de urbanización y construcción de viviendas, la terminación de la Ruta 8. Son para destacar los planes de seguridad que hemos desarrollado junto al gobierno provincial y nacional, con cámaras, con inteligencia, con el único centro operativo móvil en el país que empieza a tener incidencia en hechos muy importantes, con los móviles municipales y con la máxima tecnología puesta al servicio de la seguridad. Creo que esos ítems son algunas de las acciones planificadas hacia el futuro. Seguiremos consolidando a San Martín como capital nacional de la industria y con inclusión social. Ese es el gran tema a pensar y abocarnos, nuestra juventud y poder equilibrar este distrito, este es nuestro compromiso”.

En cuanto al panorama de cara al 23 de Octubre, subrayó que desde la oposición “todos tienen el temor del crecimiento nuestro, que somos los que verdaderamente tenemos para crecer. Sacamos una diferencia por primera vez de 23 mil votos y marca que hemos hecho las cosas como corresponde, con transparencia. Ahora estamos en la etapa de seguir sumando voluntades como se nos han sumado varios candidatos a intendente del 14 de Agosto, además de concejales que se han pasado a nuestro espacio. Sabemos la historia que tiene San Martín y lo que era antes de esta gestión municipal. La gente lo tiene muy en claro y desde nuestro espacio político y con los vecinos vamos a defender lo logrado.

Por otra parte, acerca de la irrupción de Sergio Massa en el distrito apoyando a Gabriel Katopodis en las elecciones locales, Ivoskus dejó en claro que “cada dirigente político tiene derecho a hacer lo que crea conveniente. Nosotros tenemos una propuesta para los vecinos de San Martín y siempre pensamos en positivo. La democracia permite que cada uno se exprese, nosotros nos ocupamos de los problemas de los vecinos y no de la dirigencia”.

Finalmente, detalló sobre la actual gestión municipal que “la política productiva, el desarrollo industrial y la generación de trabajo es lo que va a repercutir en el equilibrio necesario para el distrito. Que podamos hacer obras magnificas como el Hospital Thompson que cambia el sistema de salud en San Martín, los parques públicos, los espacios verdes, el mejoramiento de las cloacas, la actividad cultural que desarrolla nuestro municipio. Y son solo algunos de los logros a destacar”.

“Me parece que las primarias fueron una fotografía de un momento y hoy todos los sondeos nos dan un amplio crecimiento y eso nos va a consolidar de cara al 23 de Octubre”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias