InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán recibió a las aspirantes a reina nacional

Sandro Guzmán recibió a las aspirantes a reina nacional

En la mañana de hoy las jóvenes visitaron el Palacio Municipal y se reunieron con el Intendente, como parte de una serie de actividades que se realizarán previamente a la elección.
Acompañadas por representantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor y de la Municipalidad, las aspirantes llevan a cabo diversas actividades destinadas adquirir conocimientos sobre el Partido de Escobar

Esto incluye interiorizarse sobre la geografía del distrito, su historia, lugares turísticos y otros detalles, como parte de su preparación para el momento en que una de ellas sea consagrada como Reina Nacional de la Flor 2008.

En ese contexto las jóvenes compartieron una charla con el Intendente Municipal, en la que pudieron hacerle varias preguntas al Jefe Comunal, como así tambiín comentarle sus vivencias e impresiones personales sobre la experiencia que están viviendo en el Partido de Escobar.

Sandro Guzmán por su parte, les dio la bienvenida a nuestra comuna, deseándoles a cada una de ellas la mejor de las suertes para la elección que se llevará a cabo en las próximas horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias