InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti junto a Massa agasajó a fiscales y pidió "votar por el...

Andreotti junto a Massa agasajó a fiscales y pidió "votar por el futuro"

Bajo el lema “Gracias a Todos” el candidato a intendente de San Fernando, Luis Andreotti, realizó un multitudinario acto en el Club Sirio-Libanís, donde agasajó a más de 800 vecinos que militaron y fiscalizaron por el cambio en San Fernando en las elecciones primarias del 14 de agosto, logrando constituir a su fuerza política en la alternativa de cambio; "a partir del 10 de diciembre vamos a construir una nueva etapa en la cual crezcamos juntos Tigre y San Fernando; San Fernando y Tigre”, concluyó Massa.Las instalaciones del club Sirio-Libanís de San Fernando se vieron desbordadas por vecinos que compartieron este momento con el candidato a intendente Luis Andreotti, junto a reconocidos dirigentes políticos de San Fernando que acompañan el proyecto de ciudad que pretende llevar adelante a partir del 10 de diciembre.

El candidato Luis Andreotti entró acompañado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, ante la ovación del público, que respondió con gran entusiasmo a una única consigna: la necesidad de cambio.

Andreotti se dirigió a los vecinos manifestando: “es una alegría tener la presencia de Sergio, que nos viene acompañando y apoyando en todo para que el 10 de diciembre gobernemos San Fernando. Esta fiesta es para agradecerles por toda la colaboración prestada para que nosotros lleguemos a este momento; han trabajado antes de las primarias, han fiscalizado y hoy se han incorporado muchos compañeros que nos van a ayudar. Estamos a sólo 23 días de poder concretar lo que dicen hoy las encuestas: que ganamos San Fernando. Esto tambiín lo dicen los vecinos, lo dicen los empleados municipales, y los trabajadores de las cooperativas”

“Por eso les pido que con su voluntad, su trabajo y su esfuerzo, además de sus cualidades y capacidades, nos acompañen y el 23 a las diez de la noche podamos festejar juntos Tigre y San Fernando”, concluyó Andreotti.

Por su parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa, subrayó: “Pareciera que para algunos nos separa un mundo y sólo nos separa una calle. Pareciera que para algunos nos separan identidades y sólo nos separa una vereda en muchos casos; la verdad es que estoy feliz de estar acá acompañando a Luis y a todos ustedes porque el futuro se construye cuando miramos los problemas y trabajamos juntos buscando las soluciones; cuando no hacemos diferencia de un lado y del otro de la vereda, sino cuando nos damos la mano. Por eso estoy acá para decirles a todos, compañeros, amigos, vecinos de San Fernando, que el intendente en Tigre está dispuesto a darle la mano a San Fernando para que crezcamos juntos. Nos une el río, nos unen las avenidas, nos unen muchas familias, nos une el Club Tigre, pero sobre todo nos une la historia”.

“Estoy seguro que el 23 de octubre los sanfernadinos van a votar por el futuro, van a votar por más San Fernando y van a votar a Luis Andreotti. Y estoy seguro que a partir del 10 de diciembre vamos a construir una nueva etapa en la cual crezcamos juntos Tigre y San Fernando; San Fernando y Tigre” finalizó diciendo Sergio Massa.

El actual concejal y referente gremial Italo Montanaro, presente en el evento, afirmó: “Hace muchos años que milito en política gremial, y hoy tomí la decisión de apoyar a Andreotti para que llegue a intendente, habiendo escuchado los reclamos de muchos vecinos que buscan un cambio, y de compañeros de experiencia y militancia que tomaron la misma decisión. No tengo dudas que la tendencia electoral se inclina a favor de Andreotti -a quien conozco porque ha sido presidente del bloque el PJ e intendente interino- en cambio, Amieiro tiene un techo. En este escenario de fuerte polarización, el vecino de San Fernando está buscando una nueva mirada como la que tiene Luis Andreotti para resolver problemas graves de los sanfernandinos, como la inseguridad o la falta de movilidad durante la noche.”

Mucho entusiasmo entre los fiscales y vecinos que están trabajando por el futuro de San Fernando. Lucas, vecino de San Fernando, expresó “Este es el mejor proyecto para los jóvenes. San Fernando estuvo mucho tiempo atrasado con una forma de mirar la política clientelar y hoy es el momento de cambiarla por un San Fernando moderno”. En tanto, María, una vecina de Virreyes que vino a dar su apoyo, destacó “Andreotti escucha los problemas diarios y plantea soluciones en temas que sufrimos mucho como la inseguridad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias