InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas disfrutó de un mega festival gratuito y al aire libre

Malvinas Argentinas disfrutó de un mega festival gratuito y al aire libre

Más de 30 mil personas se acercaron al Predio Municipal de Malvinas Argentinas para disfrutar del Festival de la Familia, una nueva propuesta impulsada por el Intendente Jesús Cariglino y organizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, con entrada libre y gratuita.Desde temprano las familias se acercaron masivamente al hermoso predio para disfrutar de un día fabuloso al aire libre y vibrar con los shows musicales programados para la jornada.

Mates, pelotas de fútbol, galletitas, gaseosas, mucha alegría y ganas de pasarla bien reinaba entre los malvinenses la tarde del domingo.

Se presentaron en escena distintos artistas y bandas locales, y la gente esperó con ansias los shows de Miguel Ángel, La Banda de Lechuga y el gran cierre a cargo de El Original.

“Estamos felices de la vida, contentos. Agradecemos a la gente de Cariglino, a la gente de Malvinas Argentinas. Hemos viajado por el mundo, pero nosotros queríamos venir acá a Malvinas Argentinas, a la zona norte”, comentó Santiago, cantante de La Banda de Lechuga. Además, agregó que “cuando entrí se me puso la piel de gallina, no lo podía creer, la gente de Malvinas es lo más. La pasí como si estuviera cantando en el patio de mi casa”.

Los vecinos malvinenses que se acercaron al predio para disfrutar de una linda tarde en familia, afirmaron que “vinimos a pasarla bien, porque este es un lugar tranquilo para la familia”.

Con respecto a la gestión del Intendente Jesús Cariglino, Marta, vecina del distrito, aseguró que “hubo un crecimiento enorme y hay que ir por más”, a lo que otra de las vecinas agregó: “Estoy muy conforme con el Hospital de Trauma, la atención es muy buena. Eso es lo principal, la salud”.

Jorge, otro de los malvinenses que se acercó a disfrutar del Festival, contó:“Somos de Primaveral, vinimos a disfrutar del predio como todos los años. Estamos con la familia completa”. Y con respecto a las obras vistas en estos 16 años de Malvinas Argentinas, aseguró: “Hay muchos asfaltos, plazas arregladas, hicieron viviendas, nosotros vivimos sobre la calle Guayaquil y asfaltaron todo, en todo Malvinas. Estamos muy conformes”.

El Intendente Jesús Cariglino, tambiín estuvo presente en la jornada, saludando y agradeciendo las demostraciones de afectos de los miles de malvinenses que, contentos, disfrutaron de un hermoso domingo en familia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias